Actividad extraescolar Baile

El baile, siempre ha sido uno de los mejores medios para que el ser humano se desenvuelva. Es sin duda, esa disciplina perfecta para mejorar el sistema motor, así como para desarrollar al máximo el sentido del oído. La actividad extraescolar baile moderno enseña a los niños y niñas a identificar el ritmo de la música, a través del cual pueden descubrir habilidades de sí mismos que antes desconocían completamente. Y es que resulta sumamente sencillo retener y desarrollar las destrezas cuando se está realizando algo divertido.

¿Por qué elegir Baile?

A través de la actividad extraescolar baile moderno, los estudiantes podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar el estilo musical a tratar. Ya sea danza moderna, funky, electro o cualquier otro arte musical, será suficiente para que los niños y niñas conozcan y adquieran una serie de beneficios físicos, cognitivos, valores y buenos hábitos que les permitirá desarrollarse adecuadamente haciendo lo que más les gusta y apasiona.

Objetivos de la actividad

• Incentivar a los niños a que logren comunicarse con su cuerpo.
• Aprender que no son necesarias las palabras para poder expresar cualquier tipo de sentimiento o idea.
• Desempeñar un rol que les permita estimular y hacer de la creatividad su principal motor en cualquier área de la vida.

 

 

Contacto

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.