Campamentos

Campamentos

Ikarocio Tiempo Libre es especialista en la organización y gestión de campamentos y acampadas, por tanto, organiza diferentes campamentos a lo largo del año. Entre otros pueden destacar los campamentos de verano, semana santa y navidad.

Los campamentos de verano tienen una duración variable (según necesidades específicas) y se realizan en diferentes instalaciones a los largo y ancho de toda la Península Ibérica, os ofrecemos todo tipo de destinos (playa, montaña, cultural, etc.). Cabe destacar que estos campamentos tienen una gran aceptación entre los jóvenes y sus familias ya que les brindan la posibilidad de hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables en plena naturaleza.

 

Campamentos

Año tras año el número de centros escolares que mantienen sus puertas abiertas en periodos vacacionales va aumentando para ofrecer una actividad de ocio saludable y formativo a sus [email protected] De este modo contribuyen a la conciliación  de todas las familias. Por ello Ikarocio ha utilizado su amplia experiencia en este sector para desarrollar el proyecto URBAN CAMP para centros escolares, un completo programa de actividades de la mano de profesionales del ocio, tiempo libre y la educación.

Consultarnos sin compromiso, estaremos encantados de mostraros en profundidad el proyecto URBAN CAMP y ajustarlos a las necesidades específicas.

 

 

 

Campamentos para

Cada día mas Ayuntamientos contactan con Ikarocio comprometidos con sus vecinos para ofrecerles actividades infantiles en periodos vacacionales colaborando de este modo con la conciliación familiar de estos.

Desde Ikarocio queremos seguir ofreciendo el mejor de los servicios a todos los Ayuntamientos, que deseen ampliar sus servicios a sus vecinos, con la planificación, gestión y realización del proyecto URBAN CAMP, un completo campamento urbano con una gran variedad de actividades: juegos, canciones, gymkanas, talleres, deportes, inglés y un largo etc.

 

¡Seguro que os gustará!

Contacta con [email protected] sin compromiso y os facilitaremos una propuesta ajustada a vuestras necesidades y al mejor precio

Contacto