Campamento Urbano Navidad 

Navalmoral de la Mata 2023

En esta página web encontrará toda la información referente al Campamento Urbano de Navalmoral de la Mata , que se desarrollará durante la Navidad 2023/24. Este Campamento Urbano esta organizado por la Concejalía de Infancia del Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, siendo gestionado por Ikarocio Gestión S.L.

UBICACIÓN: El Campamento se va a realizar en las instalaciones del CEIP El Pozón, la entrada al Campamento se realizará por la Avenida San Isidro, junto a la Ermita. 

HORARIO: El horario del Campamento será de 9:00 a 14:00 hrs. La entrada al Campamento se realizará de forma escalonada desde las 8:45 a las 9:15 hrs.

 

EDADES: El Campamento esta destinado a participantes de 5 a 12 años. Serán divididos en 3 grupos de edad con programaciones específicas para cada grupo.

ACTIVIDADES: Durante el Campamento se realizarán todo tipo de actividades: deportes, juegos, talleres, manualidades, gymkanas, juegos de pista, dinámicas de grupo, etc. Disfrutaremos de unas navidades muy especiales.

FECHAS: del 22 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. 

PRECIO: 33,75 €

Nº PLAZAS: 60 Plazas

INSCRIPCIONES: Las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción y formalización. Las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

1º- Han de rellenar el siguiente formulario:

2º- Una vez recibamos la inscripción responderemos por correo electrónico indicándoles la forma de pago, cuantía total y documentación que se requiere para aplicar los criterios de selección. 

3º- Enviar toda la información solicitada a info@ikarocio.com

Disponen de 3 días para formalizar la inscripción, una vez cumplido el plazo si no se ha formalizado la inscripción la plaza será liberada para las familias de la lista de espera.

CRITERIOS SELECCIÓN DE PARTICIPANTES: Para la selección de participantes hemos adoptado los siguientes criterios de selección hasta llegar al número máximo de plazas en cada turno.

1º – Que la unidad familiar cuente con responsabilidades laborales o con cuidados de familiares en horario del Campamento. Será necesario adjunta justificación al realizar la inscripción.

2º – Orden de formalización de la inscripción. Se considerará formalizada la inscripción tras haber cumplimentado el formulario de inscripción, adjuntar la documentación acreditativa del punto 1º y haber realizado el pago correspondiente a cada turno.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • Aquellas familias que no obtengan plaza quedarán en una lista de espera por orden de inscripción y serán avisados puntualmente según el orden establecido.
  • En caso de haberse inscrito y desear darse de baja será reembolsable el 100% de la inscripción abonada siempre que se avisa al menos con 7 días de antelación al inicio del turno.

Contacto